viernes, 6 de diciembre de 2013

Actualizacion situacion actual

Hola!!! Pues la verdad es que ya me han quitado la escayola pero tengo que empezar la rehabilitación y hasta entonces a ver si no duele.... Hoy he llevado un plato y se me ha caído, que buenos son los de luminarc de toda la vida, ni un rasguño... Sé de otros que ya estarían descascarillados.
Y como me han dicho paciencia pero vamos, que aburrimiento en la tele, si es que no dan nada que valga la pena por las tardes, las mañanas se libran, pero hasta las 18,30 aproximadamente, nada de valor...

Fecha de regreso a las manualidades.... De momento desconocoda. Espero que empiece el año con bien pie, porque vamos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario